Formación

Nos desplazamos a donde estés

Podemos realizar las formaciones en nuestro centro o desplazarnos a vuestros centros de trabajo. Disponemos de los medios técnicos y personales para llavarlas a cabo.

Prevención en salud

01.

Consideramos que lo recomendable es cuidarnos antes de la enfermedad, por eso, en centro de psicología Castellano y Ezpeleta, trabajamos también enfocados en la promoción y prevención de salud mental dando pautas de optimización del tiempo, organización, y ayudando a instaurar buenos hábitos de salud, tanto a nivel mental como físico (ejercicio, higiene del sueño y alimentación).

Si quieres cuidarte, y no sabes cómo, ponte en contacto con nuestro centro de psicología en Zaragoza, y después de evaluar tu caso, te pautaremos lo que sea más recomendable para ti y tu rutina diaria.

Salud mental

Etapa
educativa

02.

Desde centro de psicología Castellano Ezpeleta ofrecemos un servicio de formación tanto para alumnado (etapa de infantil hasta bachillerato y universidad) como para docentes con diferentes temáticas.

Formación alumnado: bullying (prevención, detección y manejo), aprendizaje trabajo en equipo, mindfullness o atención plena, educación emocional, técnicas de estudio y de optimización del tiempo, talleres de habilidades sociales y habilidades mentalistas u orientación laboral.

Formación profesorado: bullying (prevención, detección y manejo), resolución de conflictos (tanto con alumnado como con familias), habilidades sociales (técnicas de comunicación y asertividad) y mindfulness o atención plena.

Etapa educativa

Psicología
deportiva

03.

Rama dedicada a valorar y trabajar los aspectos cognitivos, emocionales y conductuales de las personas en el ámbito deportivo, sea éste individual o grupal.

Somos un equipo de psicólogos de Zaragoza especializados en psicología y coaching deportivo. Trabajamos tanto a nivel individual con deportistas profesionales o amateurs, como a nivel grupal en deportes de equipo.

En centro de psicología Castellano Ezpeleta trabajamos rendimiento, prevención y recuperación de lesiones, educación emocional, mindfulness y relajación, control y gestión emocional, acompañamiento en preparación de objetivos, etc.

Psicología del deporte Psicologia deportiva

Si tienes dudas de si podemos ayudarte a ti o a tu equipo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y lo revisamos juntos. ¡Qué no se te ponga nada por delante!

Orientación
laboral

04.

Experiencia en orientación laboral.

5 años nos avalan como profesionales dentro del área de la orientación laboral en Zaragoza, ayudando a las personas a iniciar, reconducir o reactivar su carrera profesional. Tanto a nivel formativo como de intervención individual la Psicología toma un papel central en la búsqueda del equilibrio laboral y personal, por la tanto desde Castellano y Ezpeleta analizaremos las expectativas, oportunidades, necesidades o puntos fuertes que tienes como profesional.
Orientación laboral

Orientación
formativa

05.

Gabinete de Psicología que ofrece la posibilidad de ayudarte mediante la orientación laboral a averiguar respuestas a preguntas como: ¿Qué hago una vez finalizo mis estudios superiores? ¿Qué podría hacer ahora?, no quiero seguir estudiando pero ¿ Qué hago? ¿no sé qué sé hacer?, ¿qué salidas profesionales tengo ahora o cómo continúa mi especialización formativa?

Desde Castellano y Ezpeleta podemos ayudarte a encontrar la respuesta a estas y otras preguntas relacionadas, teniendo en cuenta tus necesidades, preferencias y habilidades e informándote de cómo se encuentra el entramado formativo o cómo convertirte en un profesional con salidas laborales adecuadas a lo que buscas.

como retener el talento

Gestión de
talento

06.

Como profesionales de la orientación laboral en Zaragoza consideramos que el talento no sólo se genera sino que también existe y hay que incentivar su descubrimiento, a la vez que se puede buscar sin caer en errores de prueba. Por tanto y para las empresas que quieran optimizar sus recursos ofrecemos esta búsqueda o descubrimiento del talento empresarial.

La empresa moderna necesita de sus empleados y cada vez es más concluyente que un empleado comprometido motivado y enriquecido por sus funciones diarias aumenta su rendimiento en menor número de tiempo, ya sea por calidad, eficiencia o eficacia.

Desarrolla todo tu talento

Proponemos análisis de puestos de trabajo, búsquedas de candidatos idóneos, sistemas optimizados para implantación de sistemas comunicación y gestión de recursos humano.

RRHH

07.

Dentro de los recursos humanos de una empresa existen diferentes puestos. Nuestra especialización es sobre los “optimizadores de los recursos humanos” son aquellas áreas de las empresas que aplican sus conocimientos para optimizar y fomentar la mejora de los trabajadores mediante la orientación laboral.

Lo realizamos  mejorando sus condiciones laborales, reubicando según sus características, siendo conscientes de sus circunstancias vitales y personales, y utilizando toda esta información para beneficio empresarial.

Siendo capaces de organizar formaciones específicas presenciales y online, generar sinérgias entre empleados o mediar ante situaciones enquistadas de diferente problemática.

Especialistas en Recursos Humanos

Por otro lado, están los técnicos que se ocupan de las funciones más burocráticas del sistema, este servicio cada vez más está externalizado o informatizado, elementos ambos que podemos ofrecer a las empresas que precisen nuestros servicios, un sistema de organización para la realización de nóminas, el cálculo de servicios sociales o las retenciones de los trabajadores.