Nuestra Filosofía

Nuestro gabinete de psicología en Zaragoza no se libra de la adaptación a la filosofía empresarial; por eso uno de los símbolos que nos acompaña desde el principio es el cactus. No sé si sabes, que éste se asemeja al ser humano. En su más íntima esencia se cubren de espinas para evitar que los dañen, pero al mismo tiempo, en situaciones favorables, brindan las más hermosas flores.

La adaptación al momento presente teniendo como principal misión la de mejorar la vida de las personas aportando nuestro gran-pequeño granito de arena.

ABOUT US CEREBRO CASTELLANO EZPELETA

Nuestro gabinete de psicología nace de dos realidades inconformistas con una misma visión ante el futuro: la adaptación y la mejora.

Así pues, dejando atrás nuestras anteriores trayectorias profesionales, nos lanzamos a asociarnos para montar Castellano y Ezpeleta Psicólogos, un gabinete de psicología creado con la ilusión de seguir desarrollándonos como profesionales juntos y uniendo nuestras ganas de cuidar (y de cuidarnos) como principal motor en este momento de pandemia, tan delicado, a nivel emocional.

En algunas culturas los cactus son símbolo de protección y en otras transmiten paz y fortaleza interna.

El proceso que vivimos en momentos de vulnerabilidad emocional, sería algo parecido: necesitamos de esas espinas para protegernos y aceptar los reveses de la vida, con el mínimo coste posible para después de esto poder florecer con la mejor de las flores. Nuestro acompañamiento tiene como única misión sacar lo mejor de ti, tu esencia y ayudarte a conseguirlo, muchas veces, cuando las circunstancias no te acompañan.

¿Qué nos caracteriza?

Misión

Generar un modelo integral de salud, con especial relevancia en la salud psicológica. Donde más allá de una mejora clínica se produzca la integración de la persona en nuestra comunidad.

Visión

Proporcionar tanto a nivel presencial como on-line un entorno de cuidado y seguridad, que permita a las personas mostrarse, desenvolverse o iniciarse en un entorno seguro.

value customers users viewer

Valores

1. Lealtad: Respetamos nuestro código deontológico.
2.Cuidado: Trabajamos con máximo mimo con cada una de las personas que acuden a nosotros.
3.Responsabilidad: Si no llegamos a darte la ayuda que necesitas, derivamos a compañeros que si puedan hacerlo.
4.Protección: Mientras trabajemos juntos te daremos la mano siempre que la necesites.
5.Profesionalidad: Especialistas en varios ambitos dentro de la psicología, y en continua formación

Nuestro equipo

Psicóloga Carlota Castellano

Carlota Castellano

Psicóloga

Soy mamá, emprendedora y sanitaria.

Decidí dedicarme a la psicología de la salud, hace ya 10 años, para cuidar. Con este verbo entenderéis también mi rol como madre.

Con el paso de los años, no fue solo la rama sanitaria la que quise explorar, y empecé a hacerlo en la deportiva y en la empresarial. Aquí el cuidado es diferente, pero igual de gratificante. Soy muy feliz trabajando con personas.

Respecto al emprendimiento, siempre he andado con proyectos entre manos, lo que comúnmente conocemos como una persona «polvorilla». Así pues, en mi día a día, si hay algo que me caracteriza son mis ganas de avanzar, de aprender, de adaptar herramientas y tratamientos a todas y cada una de las personas que deciden trabajar(se) conmigo. En definitiva, me esmero por cuidar con el mimo que todos merecemos.

Te espero con los abrazos abiertos, y un buen café.

Hasta pronto

Xabier Ezpeleta en su gabinete de psicología

Xabier Ezpeleta

Psicólogo

Soy psicólogo, entusiasta y sanitario.

Mi interés como profesional es que las personas que empiecen a trabajar conmigo muestren una mejoría gradual e inmediata.

Abordando al ser humano con perspectiva integral, englobando y  analizando su «todo», sin olvidar ninguno de «sus» mundos. Lo que me ha llevado a participar en la creación de este gabinete de psicología. No se si será la sensación de libertad plena o de implicación total, lo que lo convierte en mi propio negocio, pero desde luego que bajo este proyecto alcanzo una de mis metas laborales vitales.

Más allá de mi cv y mis competencias profesionales, se encuentra mi vida personal y no precisamente en ese orden de prioridades. En la cual, me encanta disfrutar de las personas que tengo cerca, vivir experiencias diferentes y ver como se desarrolla mi entorno.

Espero que nos conozcamos  pronto y …

¡Vamos a por ello!